martes, 8 de febrero de 2011

Perlas: Rafael Reig vs. Pérez Reverte y Pérez Reverte gana el Pérez Reverte de novela.

Rafael Reig homenajea a Pérez Reverte: Vuelve la superpotencia de Pérez.

«En lugar de dejar caer su santa ira sobre la gentuza, en su bondad infinita, Pérez ha dimitido para que no ocurra ninguna desgracia:

También me conozco un poco y sé que al final acabaré ciscándome públicamente en la puta madre de alguien, y la liaremos. Así que mejor me quito de en medio. (ABC, 11 septiembre 2010)

Atiza, menos mal.

¡Ha evitado una catástrofe y el derramamiento de sangre, que él se conoce!

Un caballero, si acepta dinero público y alguien (responsable de ese dinero) tiene el atrevimiento de preguntar, siempre responde así:

-¿Cuánto piensas cobra por dos años de TU trabajo y qué funciones tienes en concreto?

-A que me cago en tu puta madre, gentuza…

-Tranquilo, tío, cuéntanos tu plan de trabajo…

-Me cisco en tu puta madre.

-Es para saber en qué gastamos el dinero de todos.

-Me cago en tu puta madre, gentuza.

Etc.

Pero Pérez ha tenido misericordia».


El Mundo Today: Pérez-Reverte gana el Pérez-Reverte de Novela. El galardón fue entregado por el escritor Pérez-Reverte.

«El novelista español Arturo Pérez-Reverte ha ganado el Premio Pérez-Reverte de Novela por su última obra publicada, “Aquí estoy yo, joder”. Pérez-Reverte se hizo entrega del prestigioso galardón ayer por la noche en su propio domicilio, al que acudieron familiares y amigos del escritor. “No me lo esperaba, sinceramente. Creo que es la primera vez que no me esperaba algo. Y mira que estos últimos días sentía cierta expectación”, declaró el premiado. Pérez-Reverte valoró ante el reducido auditorio su trayectoria literaria, que describió como “una borrachera de talento que se desparrama página a página como en una eterna eyaculación”».

3 comentarios:

  1. JA JA JA JA JA JA GENIAL, GENIAL, GENIAL...

    ResponderEliminar
  2. Como dicen en mi casa, se ha juntado el hambre con las ganas de comer. De todos modos, y aunque las críticas se deban más a rifirrafes de partidos* que a estar correctamente informado de los presupuestos, Pérez-Reverte muestra poca paciencia para ser un organizador de eventos.

    Eso sí, los del Mundo Today se han salido, ¡ju!

    * A mí, personalmente, no me extrañaría.

    ResponderEliminar
  3. El problema que tiene Reig con Reverte y con Marías es que quería ser como ellos y no pudo, así que ya sólo le queda ir de polemista. Para ser un escritor respetado ya está muy mayor, se le pasó el arroz de "joven promesa" mucho antes de que lo largaran de Público.

    ResponderEliminar

Comentar: