El sector del libro está hecho una letrina y los lectores están hasta las gandumbas de que quieran venderles siempre la misma mierda, deyectada siempre por los mismos.
Por ello, las editoriales han desarrollado una novedosa propuesta que dará alas al sector: a imitación de los supermercados Mercadona, las editoriales maquillarán a sus autores resaltando sus dotes naturales, con lo cual resultarán más atractivos.
He aquí los sorprendentes resultados:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Asth, el nihilismo y la sátira son dos cosas distintas.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo toda actitud crítica es nihilismo.
EliminarLa respuesta a tu pregunta se encuentra en el blog.
nos gusta tu estilo y te vamos a seguir (ten cuidado)
ResponderEliminar¿Con algo en concreto?
EliminarSaludos, Lector Iracundo. Desde Guatemala te saluda un seguidor asiduo de tu blog y de la Fiera Literaria.
ResponderEliminarPor el momento, quiero comentarte que traté de acceder a tus críticas acompasadas en Delicious, pero la página ya no existe. Aún no he podido leer todas tus fabulosas críticas, por lo que ¿Sería posible que pudieras facilitarnos la lectura de estas en algún momento? Quiero mostrarle la de "El Alquimista" a un amigo que le gusta todo lo que viene de ese "escribidor" brasileño. Tal vez así despierta y lee novelas que sí valgan la pena.
Gracias, ¡Que tengas un feliz día!
Gracias por avisar, tengo que recopilarlas y subirlas a algún sitio. Aunque la mayoría no son mías, como esa que citas.
EliminarPuedes echar un vistazo a los cuadernos de la crítica en http://www.lafieraliteraria.com/.