domingo, 4 de enero de 2009

Descubierto el bestseller navideño 2008-2009.

Me informan de que ya se conoce el aspecto del libro que será presentado por las fuerzas mediáticas como el bestseller de estas Navidades. Se está procediendo en estos momentos a bloquear pasillos estratégicos en diversas secciones de centros comerciales como las de libros, juguetería o repuestos de automóvil.


Han sido ya convenientemente retiradas y devueltas a sus editoriales las molestas novedades de carácter no exclusivamente comercial, con menor porcentaje de beneficios para los centros de venta o con absurdas ideas homo sapiens. Se ha diseñado y distribuido un stand propio, y varios actores fingen su lectura mientras caminan por multitud de centros comerciales.


En un centro determinado, varios excombatientes de Pressing Catch han realizado una performance, fingiendo pelear por la obtención de un ejemplar (habiendo treinta y seis títulos sobre un stand cercano); en otro, se ha representado un tiroteo de tartas de chocolate; en un tercero, una pareja ha fornicado salvajemente sobre una mesa tapizada por cuatro capas de la obra, provocando su venta masiva.


Retretes de centros comerciales han sido trucados de aquesta manera: para obtener el ansiado papel (el higiénico), los incautos visitantes de los centros que hayan sufrido un apretón deberán introducir varias monedas de dos euros en una ranura ad hoc, adquiriendo de paso un ejemplar de la obra (que será dispensado sólo después de haber sido accionado el mecanismo de la cisterna).


En cuanto a su aspecto, helo aquí:



Otras fuentes afirman que el bestseller bombeado estas navidades podría ser la segunda parte de El Ocho, lo que supondría una falta de originalidad respecto al año pasado, también copado por la segunda parte de otro bestseller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar: