Aquellos suscriptores a la versión impresa de La Fiera Literaria y lectores de este blog habrán advertido que Bochornosa Breda, mi crítica acompasada del libro El sol de Breda, de Arturo Pérez Reverte, ha aparecido publicada a lo largo de los números de abril y mayo, para regocijo de aficionados a lo literario y a reírse de aquello que no lo es.
Me siento muy satisfecho de que haber aparecido en la que es quizá la publicación más comprometida del panorama literario español, ninguneada por la necesidad de mantener estatus mediáticos y de seguir estafando a los lectores españoles.
Aunque echo de menos una cita a la fuente (http://lectoriracundo.blogspot.com/2008/11/bochornosa-breda-crtica-acompasada-de.html) y no sólo a su autor, creo que es muy importante lograr la mayor difusión posible para toda crítica acompasada existente: la crítica acompasada nos muestra cómo desde los medios de comunicación se nos engaña con obras de ínfima calidad, ni siquiera entretenidas, y se nos quiere hacer creer que, ahora, la literatura es así, así de mala, y que no se puede escribir nada por encima de eso, porque se dejaría en ridículo a toda esta caterva de escribidores mediáticos que viven haciendo publicidad endogámica y rascándose la espalda unos a otros.
Un placer saludarle...
ResponderEliminarLas criticas acompasadas son papel no reciclable en nuestras cloacas... como tantas otras cosas de los fieras...!!!
vivimos debajo del Fierabuilding... donde se depositan los excrementos...
insistimos...
Un placer saludarle...
¡Un saludo para tí también, Murmullo!
ResponderEliminar