viernes, 9 de octubre de 2009

Carreras corrupto-premiosas de autores españoles.

Observe el navegante el gráfico siguiente, que muestra la concesión de ciertos premios literarios a ciertos autores españoles:


De la información mostrada pueden deducirse lo siguiente:

-Maruja Torres, Álvaro Pombo y Rosa Regás se hallan próximos a ganar el floreciente cual cardo Premio Primavera.

-Cabe que María Laura Espido Freire y el profesor de ética Fernando Savater obtengan el Premio Nadal y el Premio Primavera, aunque no necesariamente en ese orden.

-Ángela Vallvey puede aspirar tanto al borriquero Premio Primavera como al primer puesto en el corrupto Premio Planeta.

-Tras haber ganado el Premio Primavera y el Premio Planeta, Juan Manuel de Prada puede vender lo que le queda de su alma y optar al Premio Nadal tal como hizo Maruja Torres. Fernando Schwartz dispone también de esta posibilidad, mediante la cual podría pagarse una cena.

-Un día de estos Lorenzo Silva será “agraciado” con el Premio Planeta.

-Juan José Millás y Lucía Etxebarría deberían encarar sus respectivas proas hacia el Premio Cervantes y, más adelante, ¿por qué no?, hacia el Premio Nobel.

7 comentarios:

  1. ¿No podrías aumentar el gráfico? O en su defecto, poder clicar para verlo en otra ventana. Los miopes te lo agradeceremos.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante comparación que dice muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Mira aquí, seguro que te gusta.
    http://larealidadestupefaciente.blogspot.com/search/label/Lo%20Estupefaciente

    ResponderEliminar
  4. A Millás, tras haber ocupado casi todas las tribunas mediáticas de Prisa, ya sólo le apoltronarse en su sillón RAE y, tan vez, aceptar a regañadientes la cartera ministerial de Cultura, si siguiera existiendo, que no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  5. A Millás tan sólo le queda ocupar una poltrona en la RAE o hacerse cargo de la cartera ministerial de Cultura para poder decir justamente que ha hecho uso de todas las tribunas mediáticas posibles de Prisa.

    (Polichinela)

    ResponderEliminar
  6. Ozanu: hacer click debería funcionar, echaré un vistazo.

    Corpi: He visto tu link; es consecuente, despues de corromper a un profesor de ética, se corrompe al presidente de EEUU.

    ResponderEliminar
  7. del listado, bajo mi opinión Lorenzo Silva y Angela Vallvey son dos redichos trepadores que escriben bastante ajustadete por no decir mal y que no quisiera saber como han logrado algunos premios...
    del resto, pues bueno, desde De Prada que pasa bajo mi gusto por ser el mejor de todos a academicos como Pombo que ni fu ni fa pero al menos escriben, hasta productos de la literatura mediática tipo lucia etxevarria que es como boris izaguirre pero en tía, digo en tío.

    ResponderEliminar

Comentar: