sábado, 30 de julio de 2011

José Luis Sampedro y la visita del Papa.

José Luis Sampedro es capaz de hablar sobre la visita del Papa. Sin palabrotas, sin anacolutos, sin chuloputeos. Este sí que tiene huevos.

12 comentarios:

  1. Sí señor, por fin alguien que se atreve a llamar a las cosas por su nombre. ¿Alguien se hará eco de esto? Seguro que los periódicos de tirada nacional no...

    ResponderEliminar
  2. Soy Reyes , laicista profunda en lo civil y me gustaría que me prestaráis este video para difundirlo , hay que hacer el oído de la gente a la sensatez , de una vez por todas.
    Gracias por traerlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curiosa la mención de los anuncios de preservativos! Me ha recordado a aquella retirada de unos arbolitos de Navidad cuando se dio una reunión de líderes mundiales por aquellas fechas. La excusa era parecida: no ofender a los representantes de países musulmanes. ¡Los extremos no sólos e tocan, sino qeu se funden en un apasionado abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Otra desamortización, ya mismo. Una consulta a la ciudadanía. Eso es lo que hay que hacer. Que són 25 millones de € lo que nos va a costar.

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo voy a difundir. Así se habla y, como usted muy bien apunta, sin necesidad de faltar pues, cuando hay argumentos y razón, el insulto está de más.

    Lo dicho: muy agradecida, oiga.

    ResponderEliminar
  6. eso es lucidez y legitima indignacion'
    gran tipo

    ResponderEliminar
  7. Pues parece que el sr. Sampedro no estuvo en la rueda de prensa que se organizó sobre el asunto. A ver si se informa tan bien como escribe: http://www.europapress.es/sociedad/noticia-jmj-no-costara-euro-contribuyente-20110607133450.html

    ResponderEliminar
  8. A las cosas por su nombre.....es un pozo de sabiduría, que da gusto oírle. ¡bravo José Luis¡. Me lo llevo pa'compartirlo, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Chema: pero si hasta les han bajado el metro.

    ResponderEliminar
  10. Lector: ¿Mejor no? Así viajan más y al final llevan más dinero a las arcas municipales, que falta hace. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Claro, a dormir a un colegio público y comerse el bocata de la mochila.

    ResponderEliminar

Comentar: