martes, 26 de julio de 2011

Pérez Reverte: "me acordaba del Titanic, que era insumergible, y de los mil y pico gilipollas que se ahogaron en él".

"Cuando salí a la calle me acordaba del Titanic, que era insumergible, y de los mil y pico gilipollas que se ahogaron en él con cara de asombro, como diciendo: esto no puede pasarme a mí". Arturo Pérez Reverte.

¡Malditos gilipollas que se ahogaron en el Titanic! ¿Cómo se atreven a aguarle la fiesta a Pérez? ¡Si hay que ser estúpido! ¡Pero si cada vez que zarpa el Titanic todo el mundo sabe que va a hundirse! ¿Por qué se siguen montando una y otra vez?

Yo creo que el Leonardo DiCaprio no es tan listo como Pérez: si a Pérez le dicen que se suba al Titanic, seguro que no se sube porque es académico. ¡Qué se creían!

Tampoco es de extrañar. ¿Cómo pudieron ser tan políticamente correctos como para dejar los botes salvavidas a las mujeres y los niños primero? Eso les pasa por maricones. Entre Pérez Reverte y Sánchez Dragó hubieran dado buena cuenta de mujeres y niños.

Además ¿y por qué se ahogan? ¿Es que no saben nadar? De haber estado allí cuando el barco se hundía en vertical, Pérez se hubiese tirado de cabeza desde lo alto, batiendo el record olímpico de salto del ángel.

Y de camino a casa habría matado a Moby Dick de un puñetazo y fecundado a todas las mujeres de La Atlántida.

PerezFact del día: El iceberg contra el chocó el Titanic era Pérez Reverte haciendo largos.

Deberes para mañana: averiguar cómo calificaría Pérez a:
-Las víctimas del Holocausto.
-Las víctimas del 11S.
-Las víctimas del terremoto de Haití.
-Las víctimas de Hiroshima y Nagasaki.

6 comentarios:

  1. Hubo un tiempo que me gustaban los artículos de Pérez-Reverte porque la emprendía con ganas contra políticos y gentuza, y dejé de leerlos por esto mismo. Le pierde el insulto fácil: podría haber escrito esta misma opinión sin llegar a ese punto.

    ResponderEliminar
  2. jaja lo de este tío no tiene nombre....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Él seguro que se hubiera librado. ¡Menudo es Pérez cuando se pone insumergible!

    ResponderEliminar
  4. Obviamente, este perfecto mierda es un acomplejado. Está tocado y hundido acaba de sacar su nuevo mamotreto y no lo ha vendido. Nadie quiere a Pérez.

    ResponderEliminar
  5. La cara de asombro que tuvo que poner Pérez cuando fue condenado por plagio. Se le acentuó el gesto de gilipollas como diciendo esto no ha podido pasarme a mí, soy Pérez de España, la folklorica franquista reciclada en escritor.

    ResponderEliminar
  6. El tío vinagre este, no lo leo ni jartica grifa.

    ResponderEliminar

Comentar: