lunes, 20 de febrero de 2012

Prácticas poco éticas de la Editorial Planeta (aparte de las que ya conocemos).

Lector Iracundo quiere hacerse eco de la siguiente carta al director, publicada en El Periódico:

"Quiero denunciar ciertas prácticas muy poco éticas que lleva a término Editorial Planeta con personas mayores que viven solas y a quienes es fácil engañar para venderles algo. Hablo por experiencia propia: mi suegra, que tiene 89 años, vive sola y tiene dificultades de audición, en apenas tres meses ha comprado dos enciclopedias completas por un valor total de unos 3.000 euros. De esto me enteré al observar cargos en su cuenta corriente y al pedir información a Planeta sobre el asunto. Mi suegra solo recuerda que un joven le había dicho que tenía un regalo y le había pedido sus datos. No creo que sea de recibo aprovecharse de una anciana de esta manera. Por Dios, dos enciclopedias. Lo peor es que ante la reclamación, Planeta se escuda en la legalidad para reclamar el pago de la deuda y amenaza con demandas judiciales".

1 comentario:

Comentar: