sábado, 17 de marzo de 2012

Las editoriales maquillan a sus autores.

El sector del libro está hecho una letrina y los lectores están hasta las gandumbas de que quieran venderles siempre la misma mierda, deyectada siempre por los mismos.

Por ello, las editoriales han desarrollado una novedosa propuesta que dará alas al sector: a imitación de los supermercados Mercadona, las editoriales maquillarán a sus autores resaltando sus dotes naturales, con lo cual resultarán más atractivos.

He aquí los sorprendentes resultados:

Rosa Montero



Fernando Savater



Agustín Fernández Mallo



Javier Marías

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asth, el nihilismo y la sátira son dos cosas distintas.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No toda actitud crítica es nihilismo.

      La respuesta a tu pregunta se encuentra en el blog.

      Eliminar
  3. nos gusta tu estilo y te vamos a seguir (ten cuidado)

    ResponderEliminar
  4. Saludos, Lector Iracundo. Desde Guatemala te saluda un seguidor asiduo de tu blog y de la Fiera Literaria.

    Por el momento, quiero comentarte que traté de acceder a tus críticas acompasadas en Delicious, pero la página ya no existe. Aún no he podido leer todas tus fabulosas críticas, por lo que ¿Sería posible que pudieras facilitarnos la lectura de estas en algún momento? Quiero mostrarle la de "El Alquimista" a un amigo que le gusta todo lo que viene de ese "escribidor" brasileño. Tal vez así despierta y lee novelas que sí valgan la pena.

    Gracias, ¡Que tengas un feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, tengo que recopilarlas y subirlas a algún sitio. Aunque la mayoría no son mías, como esa que citas.

      Puedes echar un vistazo a los cuadernos de la crítica en http://www.lafieraliteraria.com/.

      Eliminar

Comentar: