viernes, 22 de junio de 2012

Encuesta: ¿qué joven autor es más irrelevante?


Para la encuesta ¿qué joven autor es más irrelevante? parece que tenemos una ganadora indiscutible. ¡Enhorabuena!

Primer puesto: Luna Miguel, con 64 votos (48%).

¿Quién decía que la poesía estaba muerta? Como mucho la estará matando ella. Si es que el enchufismo es algo que ningún español perdona, porque todo el mundo lo sufre.


Segundo puesto: Agustín Fernández Mallo, con 18 votos (13%).

Otro caso de enchufismo (porque mérito no es). AFM es una Rana Gustavo del Grupo PRISA, que si no puede vender sus libros, lo sentará en una silla y venderá su nombre en un disco o tocando una trompeta metida en el culo. El Cultural quizá debe favores a este grupo, porque publica sus mamarrachadas sin inmutarse. Nuria Azancot, por orden Polanca, hasta lo empotra en listas inventadas:  "y autores como Pérez-Reverte, Savater, Cercas, Ruiz Zafón, Rosa Montero, Alicia Giménez Barlett o Fernández Mallo apasionaron a los lectores italianos". Supongo que no todos en igual medida, ¿no?


Tercer puesto (por muy poquito): Alberto Olmos, con 17 votos (12%).

El problema de este chico es querer llamar la atención y que se le va la fuerza por la boca (presuponiendo que tenga alguna). Eso sí, ni tocar a los dos de arriba. Otro cautivo de los de dentro que presume de extrarradio.


Cuarto puesto: Vicente Luis Mora, con 11 votos (8%).

El tecnoespectador del espirifláutico es otro sujeto de camarilla que estos que posan y escriben mierdas. Las editoriales, que publican a gente que les parece que es famosa, han llegado a creer en sus obras como los directivos de Bankia en sus balances.


Quinto puesto: Elvira Navarro, con 9 votos (6%).

¿Por qué tan pocos? Al contrario que los anteriores, posee la ventaja de no meter mucho la pata. Bueno, esto no es una ventaja, es carecer de un defecto. Qué se le va a hacer.

Sexto puesto: Patricio Pron y Alejandro Zambra, con 7 votos (5%) cada uno.

¿Y estos quién coño son? Glups. Reglups. Supongo que para ser irrelevante al menos hay que llamar la atención.


2 comentarios:

  1. ¡Coño! Ha sido, con diferencia, la encuesta cuyo ganador ha obtenido el mayor porcentaje de votos.

    ResponderEliminar

Comentar: