viernes, 28 de junio de 2013

El experto Arturo Pérez Reverte se pronuncia sobre el cunnilingus y el cáncer de garganta.

El superdotadísimo autor y devorador de bisectrices, Arturo Pérez Reverte, ha añadido su gota de bálsamo a las declaraciones de Michael Douglas, quien afirmó que su cancer de garganta procedía de su firme dedicación al cunnilingus.

Nuestro amigo Pérez ha salido al paso, tranquilizando a los millones de españoles comedores de chochos, mediante las siguientes declaraciones recogidas por uno de nuestros ninjas:

"No se preocupen ustedes, eso de que te da cáncer de garganta por rechupetear chochetes es una exageración hiperbólica. En realidad la probabilidad de contraer este tipo de cáncer mediante la susodicha alimentación es de una entre cien mil. Es por esto que yo he detenido mi afición a morder chochos tras haber degustado mi coñito número noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve. A partir de ahora, lo único que se comerá en mis relaciones sexuales es mi gigantesca polla peluda. ¡Que se preparen las mujeres con su hilo dental! ¡BUA, JA, JA, JA!".

En cualquier caso, de no portar las mujeres su hilo dental cuando acudan a Pérez, estamos seguros de que éste estará encantado de chuparse él mismo su propia polla.

2 comentarios:

  1. Creo que este señor tiene dejavù de cuando jugaba al parchís de pequeño: se comía una y contaba cuarenta. Pobres de nosotros. Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece y yo, extrapolando, me rasgo las vestiduras, me meso las barbas (metafóricamente hablando, que me hago el láser para quien tenga interés en saberlo) y me pregunto horrorizada: Será verdad que cada lector tiene los escritorestrellas que se merece?

    ResponderEliminar

Comentar: