martes, 2 de noviembre de 2010

Dragobear, el terror de los niños.

Recientes teletipos nos informan del nuevo hito literario español, protagonizado por Fernando Sánchez Dragó, escritor premioplanetizado hace un tiempo.

Noticias de Navarra: a cazar lolitas.
«En su último libro Fernando Sánchez-Dragó le cuenta a Albert Boadella que se folló en Tokio a dos crías de 13 años, una detrás de otra, y que lo volvieron loco. El delito ha prescrito, comenta muy cachondo, y añade que en verdad le violaron ellas. Sólo le falta pagar una ronda de anís a la cuadrilla e imitar a Torrente: es que las visten como putas».


La Vanguardia: Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años. El escritor y presentador de televisión se jacta de explicarlo ahora porque "el crimen ya ha prescrito”.
«La descripción del encuentro no tiene desperdicio. Dragó explica que eran de "ésas – ahora hay muchas – que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda…". Él salía del metro y se las encontró de frente, siempre según su relato. El presentador de televisión sigue narrando su "peripecia" dando detalles: se las llevó a un bar cercano y… "las muy putas se pusieron a turnarse".
El autor, que califica el encuentro de "partida de ping-pong", se jacta de explicarlo ahora porque "el crimen ya ha prescrito", aunque asegura que "las delincuentes eran ellas". A Dragó no le importa reconocer que "si en aquel momento me hubieran pedido que firmara un cheque por el total del poco dinero que tenía entonces, lo hubiese firmado sin pestañear"».


Aunque Sánchez Dragó ha decidido echarse atrás, quizá para arremeter con una nueva embestida, el Vaticano ha tomado cartas en el asunto y, como corresponde a los mártires, ha pedido para él la beatificación inmediata y con urgencia de «santo súbito».

Pedobear, el osito pederasta de Internet, ya ha remitido a Sánchez Dragó su certificado de aprobación, con el que el autor ha sido aceptado entre los amigos del pequeño plantígrado:


A Sánchez Dragó, ilusionado por este nuevo acercamiento a la libertad, se le ha visto practicando el streaking con su velludo cuerpo, pura magnetita para los más pequeños de la casa:


No suelten la manita de sus hijos cuando salgan a la calle.

6 comentarios:

  1. Cuando lo oí le di la misma importancia que todo lo que dice ese señor: ninguna. Hace ya muchos años me escojonaba leyendo sus crónicas en las que explicaba cómo las azafatas en los aviones se le insinuaban y en diversos países féminas adolescentes se sentían atraídos por él como moscas a la miel. El tipo no distingue los polvos de las pajas.

    Respecto a él, pues vale, un tipo que ha convertido su obra en puro autobombo y egolatría tiene todas las papeletas para que no lo lea nadie con el más mínimo gusto literario.

    ResponderEliminar
  2. Juro que jamás pensé que vería a Pedobear o a las Supernenas en este blog.

    De todos modos, no daría fe al testimonio de Dragó. Prometió marcharse del país si ganaba Zapatero, y sin embargo...

    ResponderEliminar
  3. AHORA ES CUANDO PEREZ DEBERIA MOSTRAR ESOS FAMOSOS COJONES QUE TIENE Y DECIR DE DRAGO LO QUE DIJO DE MORATINOS, Y MAS. PERO NO LO HARA, VAYA USTED A SABER POR QUE.
    (MALHERIDO HA VUELTO A ABRIR LOS COMENTARIOS, BY THE WAY: YA SE LE PASO EL BERRINCHE CON LOS QUE LO PUTEABAN... HASTA LA PROXIMA)

    ResponderEliminar
  4. JODER, EL POBRE JUAN MALHERIDO ESTA MANDANDO A TOMAR POR SACO SU PROPIO BLOG.

    ResponderEliminar
  5. SuperSanti Eso es mucho mejor que la parodia que los cómplices de Muchachada Nui le hicieron a nuestro sexy héroe.

    ¿Soy yo, o los comentaristas hablan más de Malherido que de este blog?

    ResponderEliminar
  6. Si lo que cuenta es cierto (a estas alturas todos sabemos que Drago es más falso que las ofertas de telefonía) lo que debería hacer es cortársela y quemarla, aunque eso sería ofender al fuego. Mejor que se la introduzca en su propia boca. Con su ego no creo que haya nada que le produzca más placer.
    T

    ResponderEliminar

Comentar: