miércoles, 6 de marzo de 2013

Taxidermista consigue rearmar a la autora Rosa Regás.

Me informan de urgencia: parece ser que un taxidermista ha recuperado del desván de un anticuario los miembros y otros pedazos de Rosa Regás. Fuentes fidedignas afirman que, para haber logrado un resultado tan fresco y vivificante, este hombre habilidoso solo podría tratarse del afamado Chuck Testa:


El producto resultante de este proceso de desentripado ha resultado premiado en uno de los certámenes amañados de este país: el Premio Biblioteca Breve. La verdad es que ya se sabía. La gente ya se chotea sobre la adjudicación de este premio en los diarios que lo permiten. El lector de visión aguda podrá identificar los diversos hilos que sostienen en pie a esta joven tutankamona en las fotografías. Incluso puede observarse un catéter de formol.

Como podrá observarse, muchos medios han recurrido a fotografías de archivo con objeto de ahorrarse un dinero en filtros nasales para fotógrafos. Además, la señorita Regás no está como para moverla mucho, que se puede descoser y eso, y luego habría que llamar a Igor.

Me comunican que entre los próximos ganadores del Biblioteca Breve estarán Manuel Fraga Iribarne y el insigne Don Pelayo.

PD: La opinión de Román Piña Valls.

1 comentario:

  1. Pero, después de ganar el Planeta, ¿no "iba a dedicarse a llevar una vida reposada y a la contemplación del mar"? Al menos, eso leí en aquella famosa crítica acompasada. ¡Ay, avaricia!

    ResponderEliminar

Comentar: