jueves, 8 de diciembre de 2011

Arturo Pérez Reverte: «Me importa un rábano el futuro de la novela».

He aquí lo que sucede cuando a un cultureta le hacen una pregunta y no tiene ni puta idea de qué contestar:

«Hay suficientes buenas novelas escritas para que yo pueda leer y releer el resto de mi vida sin que nadie, ni yo mismo, escriba una sola línea más», aseguró Pérez-Reverte. Y, aunque no sabe cuál será el futuro de la novela, dice que le «importa un rábano».

Pregunta: ¿Qué opina Arturo Pérez Reverte del futuro de la novela?
Respuesta con Egoglass entre paréntesis: (No tengo ni puta idea. ¿Qué hago? ¿Se lo digo? ¿O suelto una bravata para llamar la atención y que no se note? He dicho demasiadas gilipolleces que no significan nada, como eso de ser personaje de mis libros y lo otro de que el mar es la hostia. Joder, no sé qué decir). ¡Me importa un rábano el futuro de la novela! Total, voy a espicharla y en ese futuro no existo. Además, ya hay libros escritos, ¿para qué escribir más? Con el Poema del Gilgamesh vas que chutas. Si a mi no se me ocurre una puta mierda, es que se ya ha dicho todo. ¡Buajajajá! ¡Qué grande tengo el pollal!

2 comentarios:

  1. Lo he estado hablando con un colega, y hemos llegado a la conclusión de que a ti, Iracundo, Pérez-Reverte te contestaría con el dedo corazón. Sin Egoglass.

    ResponderEliminar
  2. Mientras no se lo haya metido en el culete.

    ResponderEliminar

Comentar: