lunes, 30 de enero de 2012

Belén Gopegui: "A los [premios] que ya están dados, espero no presentarme nunca".

Belén Gopegui, en un encuentro digital de El Mundo:

"4. Que yo sepa, aún no has ganado premios. ¿Te vas a presentar a alguno? (Por favor, tú no)

Me dieron uno de los que no te presentas, bueno de los que te presenta la editorial, el Tigre Juan, y otro parecido en Chile. A los que ya están dados, espero no presentarme nunca, y si tengo tentaciones espero que alguien como tú me recuerde que he dicho esto.

[...]

61. Por Que te manifiestas tan critica con los premios? ¿Estan todos prostituidos o existe alguno verdadero?

Quizá lo que más me irrite de los premios sea que nos obilgan a todos y a todas a fingirnos candorosos. Me gustaría que las editoriales promocionaran y premiaran a los autores pero sin pasar por la pantomima de un jurado falso. Cuanto menos se pague en un premio y menos famosa sea la editorial, más probabilidades tiene de ser verdadero".


¡Hombre! Resulta que los premios ya están dados de antemano y los autores (y jurados) se ven obligados a actuar como prostitutas de feria mientras se los dan (o los entregan). Esperemos que siga quedando gente que denuncia esta corrupción.

Queridos corruptos:

¡A ver si dejáis de hacer el gilipollas! ¡Que parecéis subnormales! ¿Es que no tenéis huevos de decirle a vuestro editor: "hasta aquí hemos llegado, ¡estoy haciendo el ridículo!"? ¿Es que sois más putas que las mismas putas?

¿Y vosotros criticáis la corrupción de los políticos? ¡Con lo corruptos que sois! ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Habéis caído más bajo que ellos! ¡Vivís comiéndooslo todo y encima tenéis que gemir fingiendo que os gusta! ¡Jua! ¡Jajajajaja! ¡Vuestros gemiditos dan risa, so putas! ¡Vivís protagonizando una eterna película porno, con un pollón en cada mano, otro en cada agujero, y bebiendo copones de bukkake!

¡Y no me toquéis los cojones! ¡Que no es culpa mía que seáis así! ¡So putas! ¡Vosotros mismos os las metéis en la boca cada a puto momento que tenéis oportunidad! ¿¡Veis!? ¡Ya estáis otra vez! ¡Si es que no se os entiende con una puta polla en la boca! ¿Cómo? ¿¡Qué!? No, definitivamente no se entiende una puta mierda de lo que decís.

Escritor corrupto denunciando la corrupción.

2 comentarios:

  1. Desde luego, ya estás quemado con esta gente, porque hasta el mismo texto es mucho más agresivo de lo normal.

    ResponderEliminar

Comentar: