viernes, 28 de mayo de 2010

Encuesta: ¿Quién es Agustín Fernández Mallo?


Terminado el escrutinio de los setenta y tres (73) votos, se obtienen los siguientes resultados:
Medalla de oro moruno: Otro autor para gente que no lee, con 35 votos (un 47% del total).
Medalla de plata papel albal: El nuevo bluf del Grupo PRISA, con 27 votos (un 36% del total).
Medalla de bronce penoso: La versión poética de Javier Marías, con 11 votos (un 15% del total).

Para la entrega de premios, el ganador absoluto se sienta en el número uno del podium, ocupando el número dos con una pierna y el número tres con la otra. Se le hinca el trío de medallas cubriendo sus partes pudendas a modo de bikini, siendo uno de los galardones substanciosamente más grande, puesto que cubre el pezón derecho.

7 comentarios:

  1. No es que tenga una estima muy alta por Mallo pero hubiese estado mejor que hubiese más opciones en la encuesta. No parecen muy positivas las que hay.

    Comento esto sólo por intentar "sumar". La idea de la encuesta, en si, me parece buena. (yo voté la última opción)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo es que 73 "personas" han votado en esta encuesta, cuando el promedio de comentarios para sus entradas es de 2 comentarios, en los días buenos, sr. Mallo?

    ResponderEliminar
  3. bLuEs: Te aseguro que me esforcé en imaginar opciones positivas.

    Sr. Bonilla: Supongo que hay gente que es un poco tímida.

    ResponderEliminar
  4. ¿Timidez en internet, en un blog donde se pueden poner comentarios anónimos?

    ResponderEliminar
  5. Señor Iracundo, llevo ya un tiempo siguiéndole, y creo llegado el momento de manifestarme. No he leído nada de este señor, pero he visto que ha prosperado la opción que voté. ¿Que por qué voté sin haber leído nada del susodicho? Me bastó con informarme un poco sobre su persona y la temática de sus obras para sospechar que no me iba a gustar. En consecuencia voté.
    Mis más sinceras felicitaciones, tanto por este blog que leo con reverencia, como por las excelentes críticas acompasadas [ya me he leído unas cuentas], cuya lectura tan buenos [y jocosos] ratos me ha granjeado.

    ResponderEliminar
  6. No conozco a ese escritor (supongo que lo es, vamos); muchas veces ando distraído con las novedades. Pero es que esta misma mañana me han dicho que el tipo ha escrito esto en alguna parte:

    «El deslumbramiento estético sólo se da ante situaciones y objetos que nos desenfocan la mirada establecida. Entonces es cuando se regenera un género, o lo que es lo mismo, aparece uno nuevo»

    Si realmente ha escrito esto, se trata de la reencarnación del autor de lo de "la razón de la sinrazón que a mi razón se hace...". Ah, y mira que tener una falta de ortografía en su apellido. Mal comienzo.

    Dale duro, Iracundo, que lo peor que puede pasar es que te equivoques, y, en España, tirando al bulto de intelectuales, lo más normal es alcanzar alimaña.

    ResponderEliminar

Comentar: