martes, 10 de mayo de 2011

Arturo Pérez Reverte, plagiador de la sardina.

¡Epa!

Pérez-Reverte, condenado por plagio.
"Tras un largo proceso judicial, la Audiencia Provincial de Madrid acaba de condenar por plagio al escritor y académico Arturo Pérez-Reverte. Así se desprende de la sentencia, en la que se da la razón al guionista Antonio González-Vigil, que acusó al famoso novelista de haberle copiado el guión de la película ‘Gitano’, estrenada en el año 2000".


Parece que a nuestro capitán favorito se le está descascarillando el barniz. El hecho es tanto más una auténtica putada en cuanto que, debajo del barniz, pues... no hay nada.

¡Esos perfectos mierdas y sus malditos derechos!

Pérez ya había tenido sus escarceos con las ideas ajenas.

De propina, un gracioso comentario tomado de Menéame:

"Arturo es completamente inocente. Los plagiadores son sus negros".


¡Arturito! ¡Alguien te apoya!

8 comentarios:

  1. Es el principio del fin de un personajillo humillador y prepotente. Le está bien empleado, hizo mucho daño a sus compañeros de rtve cuando fue periodista y en la actualidad tiene boicoteado al escritor Montero Glez, un buen muchacho y un buen escritor que no quiso ser negro suyo y lo está pagando.

    ResponderEliminar
  2. También Palacios ha sido condenado. No pretendo quitarle hierro con este comentario, sólo señalo que quitando al cineasta, el titular tiene más atractivo.

    ResponderEliminar
  3. A este Pérez-Plagio le va a pasar como al mamoncín Ramoncín que tenía muchos seguidores en sus años mozos y ahora nada. Los que van a sus conciertos es para apedrearlo. Menudo farsante.Lo del Hoplita está muy bien.

    ResponderEliminar
  4. en la actualidad tiene boicoteado al escritor Montero Glez, un buen muchacho y un buen escritor que no quiso ser negro suyo y lo está pagando
    Disculpe, primer anónimo, ¿podría aportar datos o enlaces? Es que se me ha ocurrido hacer una búsqueda, pero estoy encontrando declaraciones de que son amiguetes o incluso que Reverte admira a Montero.

    ResponderEliminar
  5. El primer anónimo se columpió, y ahora no da la cara.

    ResponderEliminar
  6. Me lo ha contado un librero de Madrid. Reverte trabaja con negros y uno de los negros era Montero y discutieron porque no pagaba lo que Montero quería y boicoteó a Montero. Si Reverte habla bien de Montero es porque de Montero no se puede hablar mal porque es buen escritor y hacer eso descubriría a Reverte pero el librero me contó que los libros de Montero son muy difíciles de conseguir por eso porque Reverte es un mafias.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, gente,a mi me lo ha contado el mismo Montero. Hace muy poco tiempo. El Pérez es el retrato de la hipocresia.

    Saludos

    ResponderEliminar

Comentar: