martes, 4 de octubre de 2011

Los gastos de envío chorras serán sustituidos por Amazon.

Pronto veremos los frutos de la llegada de Amazon a España. Seguramente muy pronto comenzaran nuevos lloriqueos contra la piratería y contra esas empresas abusonas que dan un buen servicio a sus clientes. A mí sólo se me ocurren dos soluciones: cerrar gran cantidad de tiendas españolas con jefes que no hacen más que tocarse los huevos o cerrar la frontera.

Descojónese el lector bienhumorado leyendo sobre gastos de envío chorras en La Aldea Irreductible, sabedor de que esta situación se solucionará muy pronto:

"De pronto, al precioso cartel en rojo de 'Gastos de envío gratis' se le caen repentinamente las mayúsculas y los signos de admiración, y en su lugar, le aparecen unas letras pequeñas y con un color gris clarito que casi se camufla con el fondo blanco.

Al parecer la palabra 'gratis' tiene un significado según dónde te encuentres.

Si vives en el planeta Tierra gratis es gratis, el gratis de toda la vida... sin embargo, si vives en el universo paralelo de Casa del Libro, la palabra 'gratis' significa un descuento de 5€ solo para compras superiores a 19€ y por supuesto, no se aplica a libros de segunda mano...".

1 comentario:

  1. Bien, eso de anunciar que es "gratis" o un "regalo" cobrando no es nuevo. En algunas revistas de videojuegos se puso de moda incluir cintas de VHS de animes, las cuales eran un regalo. Eso sí, la revista costaba dos lerus más, creo recordar.

    ResponderEliminar

Comentar: